Podes cambiar las prendas acercandote a nuestro Showroom en el plazo de 20 dias corridos desde que efectuaste la compra. Si no podes acercarte, podemos realizar el cambio mediante mensajeria o correo. Los costos de los mismos corren a cargo del cliente.
SUPER IMPORTANTE, las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso, con las etiquetas puestas y packaging de las mismas.
Las prendas de temporadas anteriores, tienen cambio unicamente por productos de la misma temporada.
** Si sos del interior y se te complica venir al showroom escribinos un mail a [email protected] o a nuestro whatsapp (+54 9 11 2395 0615), estamos dispuestas a extender los plazos de cambio (no contamos con un servicio de correo por cambios, los envios corren a cargo del cliente).
Nosotros analizamos todas las prendas previamente a ser enviadas, pero si recibiste una prenda en mal estado o con alguna falla te pedimos por favor que nos mandes un mail a [email protected] con el número de orden de la compra y foto adjunta del defecto.
Realizamos devolucion de dinero siempre y cuando la prenda se encuentre en el mismo estado en la que se envio y dentro de los 10 dias realizada la compra!
si el pago lo realizaste mediante transferencia , se te devolvera un 2,5% menos del total de la compra por costos de gestion de la cuenta. Si el pago lo realizaste en efectivo y/o tarjeta, se te devolvera el total de la compra.
Muchas Gracias!